martes, 8 de octubre de 2013

Participación del Técnico Regional en el Curso de Posgrado en Dirección Estratégica de Pymes del Sector Madera y Muebles


Como parte de las acciones de perfeccionamiento y capacitación, con el apoyo de la Cámara de Forestadores, Empresarios Madereros y Afines de la Norpatagonia (CAFEMA) y el Componente Plantaciones Forestales Sustentables del Proyecto de Manejo de Recursos Naturales BIRF 7520AR,  el Técnico Regional se encuentra cursando un Curso el Posgrado de Dirección Estratégica de PyMEs del Sector Madera y Muebles. El mismo es dictado bajo la modalidad semipresencial por miembros del cuerpo docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento y patrocinado por FAIMA, la Federación Argentina de la Industria de Madera y Afines.
Habiéndose completado lo seminarios V al VIII, se desarrolló el segundo módulo de clases presenciales en la sede de la organización empresarial, participando del mismo empresarios y profesionales que ejercen puestos de gerencia en PyMEs del sector Madera y Muebles.
El Curso finalizará en el mes de diciembre y se espera que los conocimientos adquiridos amplíen las posibilidades de asistencia técnica del extensionista a la gestión empresarial de las PyMEs regionales del Sector.
Exposición de la Experiencia de Muebles La Valenziana en el marco de desarrollo del Seminario de Organización de la Producción a cargo del Ing Eduardo Molina.
Desarrollo del Seminario de Gestión de la Calidad y Mejora Continua a cargo del Ing. Sebastián Gatti
 
Fuente: Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal para Patagonia Forestal Valles Irrigados,  Ing. Ftal.  Julio D. García.