miércoles, 19 de agosto de 2015

Reunión de fabricantes de viviendas de madera de la región


El día 13 de agosto, en la Delegación Valle Medio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Río Negro, se realizó una reunión de industriales madereros interesados en constituir un grupo de fabricantes de viviendas de madera.

La reunión, articulada por el Técnico Regional y los profesionales de la mencionada dependencia Fernando Pedranti y Rady Rapari, contó además con la presencia de los industriales madereros Nazareno Olivetti de Allen, en el Alto Valle del Río Negro, y Hernán Jonsson, del Valle Medio del Río Negro.


R. Rapari, F. Pedranti, H. Jonsson y N. Olivetti durante la reunión.

Durante el encuentro se analizaron las conversaciones mantenidas durante la visita realizada a la industria del Sr Olivetti por industriales de Conesa y Río Colorado ( ver nota Reunión para conformar un grupo de fabricantes de viviendas de madera de Álamo) y se discutieron con el Ing. Pedranti, potencial coordinador del grupo, las alternativas que ofrecen algunos programas del Ministerio de Industria de la Nación para apoyar este tipo de iniciativas. En un próximo encuentro a realizarse en fecha a confirmar se continuarán realizando gestiones para conformar el grupo.



Fuente: Técnico Regional Patagonia Forestal Valles Irrigados DPF- Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca – Ing. Ftal.  Julio D. García