viernes, 29 de noviembre de 2013

Participación del Técnico Regional en el Curso de Posgrado en Dirección Estratégica de Pymes del Sector Madera y Muebles



Como parte de las acciones de perfeccionamiento y capacitación, con el apoyo de la Cámara de Forestadores, Empresarios Madereros y Afines de la Norpatagonia (CAFEMA) y el Componente Plantaciones Forestales Sustentables del Proyecto de Manejo de Recursos Naturales BIRF 7520AR  el Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Ing. Julio García, asistió a las últimas clases presenciales del Curso de Posgrado en Dirección Estratégica de PyMEs del Sector Madera y Muebles.
El mismo fue dictado bajo la modalidad semipresencial por miembros del cuerpo docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento y patrocinado por FAIMA, la Federación Argentina de la Industria de Madera y Afines. 
Desarrollo del Seminario de Logística, Envases y Distribución Física a cargo del Lic. Sergio Heredia.
Habiéndose completados lo seminarios IX al XII, se desarrolló el tercer y último módulo de clases presenciales en la sede de la organización empresarial, participando del mismo empresarios y profesionales que ejercen puestos de gerencia en PyMEs del sector Madera y Muebles.
El Curso permitió al Técnico Regional la adquisición de conocimientos y contactos que serán aplicados a su tarea de asistencia a PyME forestales regionales y a la articulación con otras instituciones y empresas del país.
 Desarrollo del Seminario de Gestión de GestiónAdministrativa y Comercial a cargo del Lic. Alejandro Rivello


Fuente: Técnico Regional de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP para Patagonia Valles Irrigados, Ing. Julio García.