viernes, 26 de agosto de 2016

Visita del Técnico Regional a productores e industriales del valle de Río Colorado

El viernes 26 de agosto, el Técnico Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Ing. Ftal. Julio D. García, visitó el Valle de Río Colorado. Allí se reunió con el Secretario de Desarrollo Económico del municipio, Horacio Prieto, para articular la construcción de la oficina de la sala de faena móvil de punto fijo con madera de álamo regional bajo el sistema de entramado liviano.

Al término de la misma, se realizó una recorrida a campo junto al referente de la Agencia de Desarrollo Local, Tec. M. Tomasselli, y se visitó al industrial Carlos Chaves para proponerle la iniciativa, en la que estuvo de acuerdo. Luego, se mantuvo una reunión con el asesor privado y forestador, Ing. J. Carbó y se visitó la forestación y vivero del productor Ramiro Saliani.

 R. Saliani y M. Tomasselli.


Fuente: Ing. Ftal. Julio D. García, Técnico Regional para Patagonia Forestal Valles Irrigados, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ministerio de Agroindustria de la Nación.