sábado, 25 de agosto de 2012

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Con esta comunicación queremos mantenerlos al tanto de las actividades programadas y ayudarlos a que puedan ponerlas en Agenda con la debida anticipación.
  • Miércoles 5 de setiembre a partir de las 18 horas, en la Cámara de Productores de Villa Regina, Charla sobre Beneficios Económicos y Fiscales de la Ley de Promoción de Inversiones en Bosques Cultivados 25.080 y su similar 26.432 que prorroga por diez años sus beneficios. Organizan: Secretaria de Producción de Villa Regina y Agencia de Desarrollo Alto Valle Este. Expositor: Técnico Regional DPF-MAGyP, Ing Julio D. García.
  • Jueves 6 de setiembre (a confirmar):   Charla Técnica sobre Forestación con Álamo en Áreas Bajo Riego de Patagonia. Organiza Consorcio de Riego de Valle Azul y Agencia de Desarrollo Alto Valle Este. Expositor: Técnico Regional DPF-MAGyP, Ing Julio D. García.
  • Martes 11 de setiembre por la tarde en horario y lugar a confirmar: Charla Técnica sobre Forestación con Álamo en Áreas Bajo Riego de Patagonia. Organiza Agencia de Desarrollo Río Colorado. Expositor: Técnico Regional DPF-MAGyP, Ing Julio D. García.
  • Miércoles 12 de setiembre a partir de las 09,00 horas en Establecimiento El Jabalí, Río Colorado: Jornada de capacitación en poda de álamos para obtención de madera de calidad.  Organiza Agencia de Desarrollo Río Colorado. Capacitador: Técnico Regional DPF-MAGyP, Ing Julio D. García.
  • Miércoles 19 de setiembre en Chimpay: Jornada sobre Sistemas Silvopastoriles. Por la mañana se desarrollará un Taller donde profesionales del sector público y privado y productores regionales contarán sus experiencias y por la tarde se visitará un establecimiento donde se lleva adelante una experiencia productiva y ensayos conducidos por profesionales de INTA.  Organizan: Agencia de Extensión Rural INTA Valle Medio y Delegación Valle Medio del Ministerio de Producción de Río Negro.
A medida que se vayan sumando actividades las incorporaremos para mantenerlos informados.
Fuente: Técnico Regional Patagonia Valles Irrigados, Ing Ftal Julio D Garcia