jueves, 1 de marzo de 2012

1º REUNIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DE LA MESA FORESTAL REGIONAL PATAGONIA VALLES IRRIGADOS

El lunes 19 de marzo se llevará a cabo la reunión de conformación de la Mesa Forestal Regional Patagonia Valles Irrigados. La misma se desarrollará a partir de las 14 hs en la Estación Experimental Alto Valle del INTA, ubicada en el km 1190 de la Ruta Nacional 22, Contralmirante Guerrico, Río Negro.

La reunión es convocada por la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, contando con la presencia de su Directora, Ing. Agr. Mirta Larrieu. Se han invitado a participar a las siguientes autoridades, instituciones y organizaciones: Directores de Bosques y Recursos Forestales de las provincias que integran la región, INTA CRPN, INTI, SENASA, CIEFAP, las Universidades Nacionales del Comahue y Rio Negro, CPIA RN y CAFEMA, la Cámara que agrupa a Forestadores e Industriales Madereros.

La conformación de la Mesa cuenta con el apoyo del Componente Plantaciones Forestales Sustentables del Proyecto de Manejo Sustentable de Recursos Naturales.

Fuente: Ing. Ftal. Julio García, Técnico Regional para Patagonia Valles Irrigados de la Dirección de Producción Forestal.