sábado, 12 de mayo de 2018

Nueva sede de CAFEMA


El sábado 12 de mayo se realizó la primera reunión de Comisión Directiva de CAFEMA (Cámara de Forestadores, Empresarios Madereros y afines de la Norpatagonia) en su nueva sede ubicada en la Avenida Fernández Oro de Cipolletti.

Estuvieron presentes su presidente Nazareno Olivetti, de Industria Maderera SRL; Raúl Ghione, de B. Ghione S.A.; Fabricio y Fabián Short junto a su padre, de Short Hnos.; Edgardo Rodríguez de El Árbol y las CPN Mercedes Langley y Alicia Duarte, colaboradoras de CAFEMA.

 Primera reunión de la Comisión Directiva de CAFEMA

En el solar que antiguamente ocupaba el edificio fundacional de la entonces Unión Patronal de Aserraderos de Río Negro y Neuquén (UPA), se construyó una torre de locales comerciales, oficinas y departamentos, en la que la Cámara recibió un amplio salón donde funcionarán las oficinas, una sala de capacitación y eventos y tres departamentos con dos cocheras. Con estas comodidades e ingresos económicos que generará el patrimonio incorporado, la Cámara buscará potenciar su rol de representación gremial empresaria de la cadena forestoindustrial de los valles irrigados de la Norpatagonia.