miércoles, 18 de abril de 2018

Seminario de Construcción con Madera en Cipolletti


El miércoles 18 de Abril, CAFEMA (Cámara de Forestadores, Empresarios madereros y afines de la Norpatagonia), CADAMDA (Cámara de la Madera), conjuntamente con FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines) y la Universidad de Flores Sede Comahue, llevaron adelante un seminario sobre construcción con madera.

Realizado en los salones de la Cámara Patagónica de Empresas de Auto Transporte de Cargas de Cipolletti, Río Negro, contó con un singular éxito de concurrencia y estuvo dirigido a arquitectos, ingenieros, estudiantes, desarrolladores inmobiliarios,  trabajadores del sector de la construcción y público en general. La finalidad de estos encuentros es posicionar el potencial del sector foresto industrial argentino enfocado al uso sustentable de la madera en la construcción de viviendas, mobiliario y decoración en cada región forestal del país.

 Disertantes durante el Seminario de Construcción con Madera en Cipolletti

Presentación durante el Seminario de Construcción con Madera en Cipolletti

El evento fue abierto por el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Río Negro, Sr. Alberto Diomedi, y en él se presentaron calificados profesionales del sector público y privado e importantes empresas del sector con sus productos, experiencias regionales, como así también tendencias y sistemas constructivos.