lunes, 30 de marzo de 2015

Pasantías de alumnos de FCA-UNCo en Valles Irrigados


El día lunes 30 de marzo, en el edificio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue (FCA-UNCo), se llevó a cabo la charla de finalización de pasantía de los pasantes Alina Aramburú y Mauro Serventi.

La jornada, a la que asistieron el secretario de Extensión de la FCA, Ing. Agr. Zacarías Percaz, las docentes que ejercieron las tutorías, ingenieras Anabel Olave y Adriana Bünzli y alumnos avanzados de la carrea de ingeniería agronómica de esa casa de estudios, se inició con una presentación del Técnico Regional Julio García, sobre el rol de la Dirección de Producción Forestal y los objetivos del régimen de pasantías, invitando a los alumnos a presentarse al nuevo llamado.

Luego, los pasantes salientes realizaron un pormenorizado informe de la capacitación recibida, las tareas desarrolladas y la experiencia recogida al cabo de los 18 meses de la misma, considerándola altamente positiva y recomendando a sus compañeros aprovechar la oportunidad.

Finalmente, el Técnico Regional destacó el desempeño de los pasantes Aramburú y Serventi, por su alto grado de compromiso técnico y humano, su vocación de trabajo en equipo y la calidad del trabajo realizado.


Los pasantes, Alina Aramburú y Mauro Serventi, durante la presentación.


Fuente: Técnico Regional Patagonia Forestal Valles Irrigados – Ing. Ftal.  Julio D. García del Área de Extensión Forestal de la DPF- MAGyP.